FUNDACIÓN CTDUCA

FUNDACIÓN CTDUCA
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

FUNDACIÓN CTDUCA

Desafío

Desarrollar e incrementar en las personas con Síndrome de Down las habilidades necesarias para que logren ser lo más independientes y autónomos posibles; de la mano de su familia y con el apoyo de la sociedad acompañarlos en su desarrollo y así favorecer su inclusión social.

¿Cómo se usan los donativos?

Proporcionar a las personas con Trisomía 21 un modelo de intervención temprana para potencializar sus capacidades, que tengan un adecuado desarrollo físico y mental, aprendizajes significativos, un adecuado cuidado por parte de sus familias y suficientes interacciones sociales que les permitan la inclusión social. Ofrecer además un modelo de atención para personas adultas con Trisomía 21 que les permita tener una mejora en su calidad de vida.

niña con guitarra

MISIÓN VISIÓN

Habilitar a personas con Trisomía 21 (Síndrome de Down) a través de servicios educativos, formativos, vivenciales y de participación en investigación, para el desarrollo de su autodeterminación e inclusión social, disminuyendo así el costo económico y emocional en el plano familiar y social.

VISIÓN

En 2023 ser una institución posicionada en el medio de la habilitación, con un modelo de intervención probado, sustentable y sistematizado; con recursos propios y con autonomía de operación.

niña con guitarra