ARMONÍA FAMILIAR

ARMONÍA FAMILIAR

ARMONÍA FAMILIAR
Proyecto Permantente Permanent project icono manos

Desafío

Promover la concientización en la población de los problemas que causan los aspectos de índole personal, familiar, moral y social, todo ello sin finalidad de lucro.

¿Cómo se usan los donativos?

Orientar a las personas en todo lo relativo a los problemas de índole personal, familiar y social que ocasiona su conducta, y en especial a estimularlos que, con una debida integración y conocimiento de la vida de seres humanos ilustres, podrán superar etapas difíciles de su vida cotidiana.

Organizar y celebrar cursos de formación y superación personal, moral, individual y humana para las personas a qué se refiere el punto anterior, abarcando principalmente los aspectos legales, moral, humano, orientación ética, orientación familiar, y orientación social.

Promoviendo la concientización en la población de los problemas que causan los aspectos de índole personal, familiar, moral o social, a través de la organización de conferencias, conciertos, mensajes televisivos, radiofónicos, de vídeo home, videoclips, videogramas, videocasetes, cassets, eventos culturales, obras artísticas y literarias, cine, juegos de entretenimiento, discos, compact disc, publicaciones periodísticas y cualquier otro medio de comunicación o material didáctico que tenga por objetivo el vislumbrar y resolver los problemas de las personas que se encuentren en dicha situación.

MISIÓN 

Apoyar a las personas por medio de la Orientación Psicológica y Desarrollo Humano, trabajando en conjunto para restaurar y fortalecer su integridad como seres humanos, contribuyendo a la mejora de su entorno familiar y laboral, elevando así su calidad de vida y de la sociedad en general.

VISIÓN

Ser el mejor centro de México especializado en Orientación Psicológica y en programas de desarrollo humano. Ser reconocido por la protección a la familia, aplicar metodología a la vanguardia y por la calidad profesional y humana de sus servicios con el objetivo de devolver a la familia su fortaleza para que vuelva a ocupar su lugar como núcleo de la sociedad.

VALORES

Amor

Integridad

Innovación

Lealtad

Honestidad

Respeto

Excelencia

Esperanza